¿Qué hacemos?

"Regalar emoción y cercanía a los tuyos"

El poder de los momentos

Momentae es una experiencia, un momento en el tiempo. Se trata de los momentos que saboreas con tu familia, amigos e incluso contigo mismo, ya sea disfrutando de un baño caliente con una reconfortante copa de Chardonnay o creando una exquisita conversación después de la cena con copas de primera calidad. Sea cual sea la ocasión, Momentae crea bellos momentos y nos recuerda que debemos disfrutarlos.

Detalles únicos

En Momentae seleccionamos y ponemos a tu disposición la posibilidad de disfrutar de las bebidas más premium del planeta. Contamos con una selección de bebidas y productos de alta gama a tu disposición las 24 horas del día para que los puedas disfrutar como nadie. Sabemos que eres especial, y por eso contamos con ediciones limitadas y botellas exclusivas para que puedas regalar detalles únicos en el mundo. 

Ocasiones Especiales

A todos nos encanta regalar y por eso queremos ponértelo fácil.  Si hoy es un día importante y necesitas sorprender a esa persona especial puedes personalizar tu regalo en minutos. Ya sea un cumpleaños, un aniversario o un compromiso personal podrás seleccionar, personalizar y entregar tu regalo en tan solo unos minutos. Momentae es motivo de celebración, emoción y cercanía, y por eso queremos estar presentes en tus ocasiones más especiales.

Regalos personalizados

Contamos con un servicio de personalización único. Queremos que cada botella que enviemos sea diferente al resto y haga sentir especial a su destinatario. Por eso, te damos la oportunidad de que escojas el mensaje y la tarjeta que más encaje con lo que estás buscando. Puedes personalizar tus mensajes con los diseños, el texto o las imágenes que desees en un solo clic. Si no eres creativo no te preocupes, nosotros nos encargamos de esa parte y te ofrecemos la posibilidad de seleccionar diseños y mensajes preestablecidos para que en un solo clic ya tengas todo hecho. 

Promociones mensuales

Todos nuestros productos son premium, pero si buscas acompañar tu regalo de algo que lo haga más especial aún ofrecemos promociones mensuales exclusivas. Echa un vistazo a las promociones disponibles y haz que tu regalo sea más sorprendente aún.

momentae te cuida

Nos preocupamos por ti y por ti
y por los momentos especiales que quieres compartir

Iniciar Sesión

Filtrar por Precio
Filtrar por Categoría
Ver más
Filtrar por Marca
Ver más