Envíos y Pagos

Contenidos

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito (Visa y MasterCard) o a la entrega en mano del producto. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes www.momentae.com se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta en el supuesto de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Envío de los productos

La Tienda Online ofrece un sistema de envío. El cliente, tendrá que tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste, es realizado por operadores de transporte la hora de entrega al domicilio del Cliente dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos entrega de transporte son orientativos.

Derechos del Cliente y política de devoluciones

www.momentae.com no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los cuales expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.

www.momentae.com garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

– Productos defectuosos

Dado el carácter del producto, se admitirán devoluciones de aquellos productos defectuosos, deteriorados o que presenten roturas debido al transporte, para lo cual el Cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno de nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.

Si el producto no se encuentra disponible, www.momentae.com procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, según la forma de pago utilizada en la compra.

– Productos en buen estado

Durante los catorce días naturales posteriores a la recepción del pedido, el cliente podrá devolver y/o cambiar cualquier artículo que haya comprado en la Tienda Online de www.momentae.com siempre que cumplan las siguientes condiciones: no hayan sido abiertos ni usados, tener la etiqueta original y conserven su envoltorio o caja original. Siempre que se hayan respetado todos estos requisitos y el producto en cuestión haya sido devuelto junto con el albarán de entrega y si procede factura emitida, www.momentae.com, procederá a la devolución del importe de los productos devueltos mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos indique el cliente. Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente. Si la devolución no se pudiera aceptar debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, www.momentae.com se pondrá en contacto con el cliente.

Si un producto diferente al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de www.momentae.com, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra Tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: info@momentae.com o por teléfono 932176567.

Contenidos

Iniciar Sesión

Filtrar por Precio
Filtrar por Categoría
Ver más
Filtrar por Marca
Ver más