Somos Momentae

"Estamos aquí para para hacerte sentir bien."

El poder de los momentos

Están por todas partes: en cualquier momento, de cualquier día, esperando ser descubiertos y deseosos de compartir la belleza que esconden. Son esos momentos que parecen no tener sentido pero que en realidad esconden mil secretos, capaces de provocar grandes emociones y revelar nuevas perspectivas de la vida.

Nuestra razón de ser

Momentae nace para regalar momentos únicos e inolvidables.

Hemos recopilado las mejores bebidas de todo el mundo y las hemos reunido en un solo lugar para evocar emociones y momentos de paz. Queremos enriquecer tu vida poniendo a tu disposición una gama de productos premium para que los disfrutes o los regales cómo y cuándo quieras.

Existimos para que disfrutes y saborees los pequeños momentos de la vida, convirtiéndolos en recuerdos inolvidables.

Nuestros valores

Una botella de vino, una taza de café, una margarita helada, una cerveza fría o tu cava favorito: sea cual sea tu estado de ánimo y el momento del día tenemos la bebida que necesitas.

Nuestros valores se basan en el trato personalizado, la cercanía, la puntualidad, la honestidad, la transparencia y la excelencia. Por eso, creamos el concepto Momentae nace para hacerte sentir único y valorado, simplemente como te mereces.

Nuestros productos tienen el poder de transformar tu estado de ánimo, recuperar recuerdos olvidados y envolverle con una sensación de confort y bienestar. Todo esto acentuado especialmente cuando decides disfrutarlos con amigos o familia.

Por qué Momentae

Porque te mereces disfrutar de un momento único y regalar emociones a los que más quieres. Necesitas desconectar de la rutina y escapar a lugares en los que te sientas en paz. Vivir cada momento con los cinco sentidos y experimentar sensaciones que nunca antes habías vivido.

Poder viajar de una punta a otra del planeta a través de un mensaje que despierte en ti o en los que más quieres los sentimientos más puros y verdaderos que se pueden transmitir. Simplemente te mereces vivir más allá de los momentos pasajeros y empezar a construir momentos perpetuos en el espacio-tiempo.

momentae te cuida

Nos preocupamos por ti y por ti
y por los momentos especiales que quieres compartir

Iniciar Sesión

Filtrar por Precio
Filtrar por Categoría
Ver más
Filtrar por Marca
Ver más