Nuestra Historia

“Los pequeños momentos son los que de verdad importan“

El poder de una idea

Somos una empresa que rompe con lo tradicional. Creemos que en una sociedad tan superficial y material como en la que vivimos es necesario dar importancia a los pequeños momentos. Esos momentos que, al final del día, son los que de verdad importan y perduran en nuestros recuerdos para toda la vida.

Origen

Momentae nace con una clara misión: poner al alcance de todo el mundo la posibilidad de vivir experiencias inolvidables. Queremos hacer llegar la más alta categoría de productos a nuestros clientes a cualquier hora del día durante todo el año para que su única preocupación sea relajarse y disfrutar. Con la idea de crear un momento único e inolvidable nace Momentae. 

Creación

A lo largo de la historia escribir mensajes y ponerlos dentro de una botella para posteriormente tirarla al mar era una práctica muy habitual. La gente lo solía hacer con la esperanza de que una persona especial recibiera ese mensaje en cualquier parte del mundo. Momentae se construye a partir de esa idea: queremos que envíes tu mensaje junto con la botella desde cualquier parte del mundo para que esa persona pueda recibir ese regalo tan especial. Crear momentos impregnados de emociones que se conviertan en recuerdos inolvidables.

Nosotros

Somos una empresa familiar con oficinas en l’Eixample y Les Corts (Barcelona), dedicada desde hace más de 10 años a entregar productos exclusivos seleccionados a domicilio. Nuestros valores se basan en el trato personalizado, la cercanía, la puntualidad, la honestidad, la transparencia y la excelencia. Desde que se crea Momentae trabajamos bajo estas premisas cuidando cada pequeño detalle y ofreciendo un servicio único e inigualable. Gracias a esto conseguimos hacer realidad cada día la revolucionaria idea de enviar productos con mensajes únicos y personalizados, creando una atmósfera de emoción alrededor de quien recibe el regalo.

momentae te cuida

Nos preocupamos por ti y por ti
y por los momentos especiales que quieres compartir

Iniciar Sesión

Filtrar por Precio
Filtrar por Categoría
Ver más
Filtrar por Marca
Ver más