¿Se pueden pedir bebidas alcohólicas a domicilio?

¿Quieres saber si se pueden pedir bebidas alcohólicas a domicilio? Descubre cómo puedes hacerlo para tus ocasiones especiales. ¡No te lo pierdas!

Cada vez somos más las personas que lo hacemos todo desde casa, desde la compra de una camiseta hasta la de botellas de edición limitada, pero ¿se pueden pedir bebidas alcohólicas a domicilio?

A los de Barcelona nos gusta celebrarlo tot, por eso Momentae es la opción más cómoda para encontrar bebidas alcohólicas de máxima calidad con entrega a domicilio.

En Momentae no sólo encuentras una gran variedad de bebidas alcohólicas Premium, también te llevamos a casa las botellas más exclusivas y los snacks ideales para acompañar tu cena y vivir una experiencia única.

¿Cuándo pedir bebidas a domicilio?

Siempre es buen momento para pedir bebidas a domicilio, es una forma muy cómoda de encontrar productos de máxima calidad desde tu sofá. En Momentae, creamos el momento perfecto en múltiples celebraciones como:

Cena familiar o con amigos

La cena familiar o con amigos es un momento para disfrutar y compartir con los nuestros. Uno de los elementos fundamentales a la hora de organizar una cena elegante, es la elección de la bebida. Lo que bebemos nos trae buenos recuerdos, por eso nunca es tarde para sorprender a nuestros familiares y amigos con bebidas alcohólicas exclusivas que forman el maridaje perfecto para la cena.

Celebraciones especiales

Los momentos son únicos e irrepetibles, por eso en Momentae nos encargamos de crear experiencias únicas e inolvidables.

Las personas que piden bebidas alcohólicas a domicilio son aquellas que están celebrando una fecha especial.

Cumpleaños

No hay mejor regalo que pedir a domicilio una botella exclusiva con un mensaje personalizado para la persona que cumple años.

Bodas

En la celebración de las bodas siempre nos quedamos cortos, pero tranquilidad, existen empresas como Momentae que hacen entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para seguir disfrutando de la fiesta.

Aniversarios

En los aniversarios es muy común pedir bebidas alcohólicas a domicilio gracias al amplio catálogo de productos de máxima calidad que nos brindan las tiendas online.  Además, ¡traen el pedido a casa en un santiamén!

Eventos corporativos

Los eventos corporativos son una gran oportunidad de conocer a tus compañeros de trabajo fuera del ámbito laboral, y qué mejor que romper el hielo pidiendo bebidas alcohólicas a domicilio.

Bebidas alcohólicas a domicilio en Barcelona

Hacer un pedido de bebidas alcohólicas a domicilio en Barcelona es más habitual de lo que crees. Los anfitriones quieren lo mejor para sus invitados y recurren a empresas como Momentae para comprar botellas Premium y más productos de máxima calidad para crear el momento perfecto.

Ventajas de pedir bebidas alcohólicas a domicilio

Son múltiples las ventajas de pedir bebidas alcohólicas a domicilio.

Al ser un pedido online, los pasos son sencillos:

  1. Elige tus bebidas alcohólicas Premium
  2. Elige el método de pago
  3. Disfruta de la fiesta, nosotros te acercamos el pedido a casa.

Tomatin Legacy
La versión Legacy de la destilería Tomatin utiliza barricas de roble virgen y barr…
45,00 
Blanton’s Original 70cl
Blanton’s Original fue fundada en 1865. Tiene la particularidad de comercializar s…
250,00 
Tomatin 18 years 70cl
Recibió el premio Doble Oro 2019 San Francisco WSC. Esta expresión Single Malt de …
220,00 

¡Que no pare la fiesta!

En Momentae creamos tu momento perfecto para que no pare la fiesta gracias a nuestro servicio de entrega a domicilio de las bebidas alcohólicas más exclusivas en Barcelona. Pide tu botella Premium haciendo click aquí.

Contenidos

Lo sentimos, debe ser mayor de edad para acceder a este sitio.

Bienvenid@

¿Cumples con la mayoría de edad en tu país de residencia?

Iniciar Sesión

Filtrar por Precio
Filtrar por Categoría
Ver más
Filtrar por Marca
Ver más